ENTRENAMIENTO

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos una amplia variedad de programas dentro de los entrenamientos personales y en microgrupo, siempre adaptándonos a tus necesidades y disponibilidad.

Comenzamos el tratamiento con una entrevista para conocerte y asesorarte, después con un sistema de valoración continua se medirá el éxito y la evolución de tus objetivos.

Entrenamiento

¿Qué hacemos?

Entrenamiento funcional

Entrenamiento enfocado a alcanzar un mejor desarrollo de las actividades que realizas en tu día a día y mejorar la calidad de vida en tu rutina diaria.

Rehabilitación de lesiones

Si nuestro cuerpo ha pasado por una lesión debemos volver a readaptarlo a su función anterior.

No podemos demandarle el mismo esfuerzo que soportaba antes, así que iremos gestionando la carga y mejorando su tolerancia para recuperar e incluso mejorar nuestras capacidades previas.

Acondicionamiento físico

Buscaremos esos cambios que necesita tu cuerpo para encontrarte mejor tanto física como psicológicamente y sacaremos el máximo partido a tus capacidades físicas.

Preparación de oposiciones

Existen diferentes pruebas físicas necesarias para optar a algunos puestos de trabajo y en ocasiones parecen inalcanzables pero, con una buena planificación y asesoramiento podemos conseguir tu mejor versión para sobrepasar tus límites.

Entrenamiento en patologías

La actividad física es una de las principales herramientas para combatir la mayoría de enfermedades de hoy en día, así que utilicemos la mejor medicina de la que disponemos, tu cuerpo.

Higiene Postural

Las posturas mantenidas mucho tiempo en nuestro trabajo, deporte o cualquier actividad pueden ser causa de molestias y dolores.

Conocer mejor el movimiento de tu cuerpo y equilibrar las tensiones soportadas por diferentes articulaciones va a hacer que desaparezcan esas molestias y lo más importante, que no vuelvan a aparecer.

Convierte a tu cuerpo en tu mejor aliado

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?