Psicología deportiva

En FIX Salud y Deporte creemos que la psicología es imprescindible para abordar la mayoría de problemas de salud a los que se enfrenta hoy en día nuestra sociedad ya sea de forma independiente o en combinación con otros servicios.

Psicología

Por ello contamos con el apoyo de los profesionales del Gabinete psicológico ARCA que buscarán la manera de ayudarte a afrontar dificultades, mejorar tu calidad de vida, controlar el estrés o la ansiedad…

¿Qué hacemos?

Psicología deportiva

La psicología del deporte ayuda a los deportistas a manejar y controlar las variables psicológicas que intervienen en la práctica de sus respectivas disciplinas y que pueden afectar a su rendimiento y sus resultados. Ayudas para preparar la competición, motivación, atención…

Rendimiento deportivo

Para que podamos explotar todo nuestro rendimiento debemos tener una fuerte concentración y atención fija en nuestro objetivo.

Además, para que nuestro cuerpo no se rinda durante el proceso vamos a necesitar trabajar mucho nuestra motivación para que sea continuada y adecuada.

Disciplina deportiva

Comenzar un cambio importante o intentar cambiar los hábitos de nuestra rutina puede convertirse en una tarea verdaderamente complicada si no disponemos de una fuerte disciplina.

No te preocupes ya que podemos ayudarte a mejorar tu actitud frente a este cambio mediante diferentes herramientas que harán más sencillo este paso.

Apoyo psicológico

Es posible que estemos pasando por algún momento difícil que esté afectando negativamente a nuestra salud mental y por tanto a nuestra calidad de vida y desarrollo personal.

Si es tu caso, deja que un profesional intente aliviar y ayudar en este proceso para asegurar tu calidad de vida.

“La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social”

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?